Powered By Blogger

sábado, 1 de junio de 2013

Maquinaria Nueva

Bueno, después de estar un tiempo ausente, vuelvo con Información nueva, el día Miércoles, 29 de Mayo del 2013, el Intendente Héctor Horacio Dolce, nos sorprendió con un nuevo equipamiento, se trata de un TRACTOR New Holland el cual cumplirá función en el Consorcio Caminero. He sacado algunas fotografías que a continuación mostraré.

Algunas fotografías tomadas del TRACTOR










Aquí están el Sr. Intendente Héctor Horacio Dolce con el chofer del Tractor, Guillermo Valenzuela.




Y aquí nuestro Intendente.



¡Muchas Gracias Intendente!

1 comentario:

  1. Me emocionó ver a mi hermano Guillermo, y me alegro que el tenga el honor de manejar el nuevo tractor que tiene Garcitas. También me hace muy feliz saber que van a tener agua potable ya que es sumamente necesario para todos los habitantes del pueblo. Cada vez que voy a Garcitas veo cosas nuevas y realmente es gratificante ver el crecimiento del lugar donde nací. Un beso grande a todos. Soy Carmen Valenzuela desde el mail de mi hija

    ResponderEliminar